37 años y novedades

El pasado 31 de octubre, es conocido por la mayor parte de nuestra sociedad por dos razones: La víspera de la fiesta de Todos Los Santos, por lo que muchos aprovechan, y más en el pasado jueves, por estar tan cerca del fin de semana, para salir a disfrutar del puente. También para muchos es la cada vez más popular fiesta de Halloween, que aunque no queremos entrar en detalles, desde nuestra iglesia, y por supuesto, desde estas líneas, desaprobamos su celebración, por el simple hecho de ser una exaltación de las tinieblas y la muerte, aunque respetamos que haya gente que lo celebre con libertad.

Sin embargo, para los protestantes, es el día en que de forma oficial, celebramos el inicio de este movimiento, que ha cambiado el mundo, ayudando a facilitar el conocimiento de la verdad del Evangelio a millones de personas, desde el momento en el que Martín Lutero clavó las 95 tesis en la puerta de la iglesia del palacio de Wittemberg, en 1517.

Pero para nuestra congregación, en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, es aún más especial esta fecha, si cabe, ya que un 31 de octubre de 1976 iniciamos nuestra actividad eclesial, con nuestro primer culto y nuestra primera clase de escuela dominical, en aquel entonces, en el aula principal del Seminario Teológico Bautista (Hoy Facultad Protestante de Teología), en la Calle Marqués de la Valdavia, 134, en Alcobendas.

¡Por lo que celebramos 37 años de vida eclesial!

Aprovechando la celebración comunicamos que estamos estrenando novedades para hacer de este sitio, para hacer de él un rincón en internet más útil y que sirva de bendición a quienes os acercáis:

  • Hemos incluido lo que actualmente estamos estudiando y aprendiendo en la Escuela Dominical, lo tenéis en la sección “Estudios” y se trata de un resumen de la exégesis del libro de Eclesiastés.
  • También, estamos colgando todas las semanas, la predicación de cada domingo, en la nueva sección “Predicaciones”, están en formato Audio MP3, y por supuesto, se puede descargar para tener en el ordenador, móvil o tableta. También os podéis suscribir al podcast a través de iTunes™, o mediante la plataforma iVoox (con aplicaciones para “smartphone”), para recibir la predicación automáticamente cada semana.

Esperamos que disfrutéis mucho estas novedades y os sean de ayuda e inspiración.

Y después de esto simplemente nos queda decir ¡Gracias por visitarnos, tanto en persona como a través de esta web o en Facebook! Y mientras el Señor lo permita, esperamos seguir siendo de bendición a los que nos rodean, otros 37 años más… como mínimo.

Que el Señor os bendiga

2013-11-03 14.40.24

Anuncios

Un comentario sobre “37 años y novedades

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.