Como llegar – Transporte Público

Sansebús

Ofrecemos tres posibilidades para poder acudir en transporte público:

AUTOBÚS, METRO, CERCANÍAS

Si deseas ver como llegar a la iglesia desde las distintas paradas y estaciones hasta nuestra iglesia consulta este plano.

Autobús – Desde Madrid, la mayoría de lineas parten desde el intercambiador de Plaza Castilla, aunque también hay posibilidad de salir de la zona de Pinar de Chamartín o desde la estación de Chamartín y el barrio de Fuencarral.

Líneas interurbanas:

153

Baja en la última parada, Plaza de la Universidad Popular, junto al metro Baunatal

153B

153B

154A

154A
Baja en la última parada, Plaza Universidad Popular, junto al metro Baunatal

154C

154C
Baja en Av. Aragón, frente a “Apadis” o Av. Rosa Luxemburgo. ¡Opción más recomendada!

Baja en la Av. Rosa Luxemburgo

 

Líneas urbanas (“Sansebús”):

L4

L-4
Baja en Av. Aragón (frente a “Apadis”) o en Av. Rosa Luxemburgo. Opción recomendable si vives en Sanse o si vienes en Tren

L7

L-7
Baja en Av. Aragón (frente a “Apadis”) o Av. Rosa Luxemburgo. Opción recomendable si vives en Sanse (centro) o si vienes en Tren

Metro – Estamos cerca de la parada Baunatal, en la línea 10. Es recomendable si vienes desde cualquier parte de la zona norte de Madrid capital o Alcobendas.

Linea 10 de metro
Linea 10 de Metro de Madrid, atraviesa la capital de sur a norte y comunica facilmente con Sanse y Alcobendas

Tren cercanías – Quizá, la parada de tren de cercanías se encuentra algo más lejos de nuestra iglesia, pero es el transporte ideal para venir desde distancias más grandes como el centro de Madrid, o ciudades periféricas algo más lejanas como las del sur. La parada recomendada es “Alcobendas-San Sebastián” y se puede complementar perfectamente con las líneas L-4 o L-7 de autobús para acercarte más. La linea de cercanías donde nos encontramos es la C-4: Parla – Atocha – Sol – Chamartín – Alcobendas-S. Sebastián.

Linea C-4 de cercanías Renfe
Linea C-4 de cercanías Renfe, comunica la periferia del sur de Madrid con la del norte, donde nos encontramos nosotros
Anuncios